28 de June de 2011 12:43

La CAF aprobó un crédito por USD 135 millones para Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministro de Finanzas, Patricio Rivera, informó hoy desde Caracas, Venezuela, que la Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó para el Ecuador un crédito por USD 135 millones para el Programa de Desarrollo Vial.

Con estos recursos se financiará la ejecución de 18 proyectos viales en el país, que abarcan trabajos de construcción, rehabilitación y ampliación de varios tramos de la red vial nacional, así como intercambiadores urbanos y puentes intermedios en varias zonas del país.

Con este programa se busca mejorar las condiciones de accesibilidad hacia zonas con potencial productivo agropecuario y de desarrollo comercial, racionalizar la circulación vehicular en ciudades con alto crecimiento poblacional, entre otros fines.

El Ministro Rivera se encuentra desde ayer en Caracas, con el fin de suscribir créditos con la CAF para el Proyecto Nacional de Gestión de Riesgos para Hábitat y la Vivienda (USD 66,7 millones); para la estabilización de taludes en los cerros Gatazo -en Esmeraldas- y El Calvario -en Zaruma- (USD 10,4 millones), y para viabilizar la concesión de un crédito al Consejo Provincial de Pichincha para el Programa de Desarrollo Vial en el Valle de Los Chillos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)