24 de May de 2011 00:34

El Banco Pichincha operará en 35 oficinas de 22 ciudades este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Banco Pichincha obtuvo la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para operar como institución bancaria en este país.

Mediante la resolución 0767 del 20 de mayo del 2011, el organismo de control otorgó el permiso para que la Inversora Pichincha S.A. Compañía de Financiamiento cambie su razón social a Banco Pichincha.

El primero es el nombre que usa la institución ecuatoriana presente en el mercado colombiano desde hace casi 47 años.

Con la autorización en la mano, el banco ecuatoriano abrirá sus puertas con una renovada imagen a partir del 7 de junio, confirmó Eduardo Fernández-Salvador, su presidente, a Mediática Comunicaciones.

“Consideramos que existen muy buenas oportunidades en el mercado local, a partir de la prestación fácil y rápida de servicios bancarios, con tarifas muy competitivas y una atractiva oferta de productos y servicios”, complementó el directivo.

Al finalizar este año, los clientes del Banco dispondrán de una red de 35 oficinas en 22 ciudades de Colombia, que se ampliará en el futuro. Además tendrán acceso a canales electrónicos y a un portal transaccional.

Al término de sus operaciones en el primer trimestre del año en curso, la Inversora Pichincha contabiliza utilidades de 7 100 millones de pesos (alrededor de USD 4 millones), así como un índice de cartera vencida de 3,8%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)