1 de October de 2012 17:26

Las aplicaciones de mensajería instantánea siguen sin funcionar con el nuevo dígito celular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de 40 horas de haber incorporado el nuevo dígito en la telefonía celular persiste un problema. La mensajería instantánea no funciona en los teléfonos inteligentes.

WhatsApp y Viber son las aplicaciones afectadas por la inclusión del número 9.

Los usuarios expresaron sus molestias en las redes sociales. “No funciona WhatsApp”, “No tengo Internet”, eran comentarios que se repetían ayer en las cuentas de Facebook y de Twitter.

Movistar explicó el domingo pasado que los problemas se solucionarían hoy. Pues la operadora reconoció, en su cuenta de Twitter, que el problema existe, aunque aclaró que WhatsApp es una aplicación ajena a su control. Pese a ello, dijo: “realizamos todas las gestiones para que ellos también actualicen su sistema.”

En ese sentido, la compañía indicó que WhatsApp cambiará su sistema para Ecuador a partir de hoy. Hasta el momento no hay una solución por parte de la herramienta de mensajería. Sin embargo, los usuarios pueden realizar un respaldo de sus contactos sin la inclusión del número nueve y conversar a través de la aplicación hasta que se solucione el inconveniente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)