65 teléfonos monederos en las estaciones de transporte público de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) puso en marcha un plan para reubicar los teléfonos monederos, los cuales habían estado expuestos a actos de vandalismo. Los nuevos monederos serán ubicados en sectores estratégicos de Quito.

“Actualmente, se han instalado 65 teléfonos públicos monederos, en las Unidades de Transporte masivo como son: Trolebús, Metrobús y Ecovía, los mismos que permiten una comunicación rápida, con calidad de voz y tarifas convenientes, hacia cualquier destino del mundo”, señala CNT en un comunicado difundido hoy 12 de mayo del 2014.

Los usuarios pueden comunicarse utilizando monedas de denominaciones de 5, 10 y 25 centavos de dólar y efectuar llamadas a los números de emergencia, sin costo alguno. La CNT instaló los teléfonos monederos en las demás estaciones centrales del Sistema Metro Bus Q, tales como: Estación Quitumbe, Ecovía, Estación Capulí, Estación Morán Valverde, Estación El Recreo, Estación La Y, Estación Marín y Estación Río Coca.

Dijo también que diversos centros comerciales de Quito, lugares de entretenimiento como cines y parques, colegios y escuelas del Milenium, dispensarios y hospitales también contarán con el servicio que ofrece la CNT EP.

La CNT confía en que los propios ciudadanos sean quienes protejan estos equipos de actos delictivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)