14 de diciembre de 2014 00:17

La Navidad pone en marcha los descuentos en los centros comerciales

Las ofertas en los locales en Quito vienen acompañadas de descuentos y sorteos de premios para el final de temporada. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Las ofertas en los locales en Quito vienen acompañadas de descuentos y sorteos de premios para el final de temporada. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Quito y Guayaquil

Los centros comerciales de Quito y Guayaquil complementarán la experiencia de compra para sus clientes con sorteos, espectáculos y descuentos.

En el sur de Quito, el Centro Comercial El Recreo, abrirá sus puertas el 18 de diciembre hasta medianoche y ofertará descuentos en sus locales para compras con tarjeta de crédito y en efectivo.

Asimismo, por cada compra de USD 50, los clientes podrán obtener una raspadita donde podrán ganar premios en electrodomésticos y órdenes de compra, además del sorteo de Grand Vitara SZ.

Juan Andrade realizó sus compras en el Quicentro Sur, el pasado jueves. Él buscó aprovechar los descuentos del 50 y 70% y los diferentes métodos de pago que ofrece este centro comercial. Así también decidió participar en el sorteo de dos Chevrolets Sail y dos motocicletas por sus compras.

El norte de la capital, los centros comerciales también apuntaron a los descuentos y a los espectáculos en vivo.

El Quicentro Shopping ofreció el viernes pasado, 13 horas de descuentos en todos sus locales. Así también se presentaron artistas en vivo y se realizó el sorteo de una motocicleta Vespa al final de ese día de jornada de compras.

El show Papá Noel llegó al CCI el pasado viernes en el Centro Comercial Iñaquito (CCI). Daniel Medina, comprador, señaló que una de las razones por las que decidió aprovechar las ofertas del CCI fueron las promociones y el sorteo de dos autos cero kilómetros por cada USD 50 de compras. “También puedo canjear premios por cada USD 1 000 de compras”.
En el occidente de la capital , el Centro Comercial El Bosque realizará el sorteo de un Chevrolet Orlando 2015, además de brindar descuentos en todos sus locales hasta el 50% y hasta fin de temporada.

El Condado Shopping, en Quito, entregará cupones por cada USD 40 en compras para el sorteo de un Chevrolet Tracker y una amplia oferta de descuentos del 20 al 70%.

En Guayaquil, descuentos del 25 al 40% se ofertan para la nueva mercadería por temporada. Estos anuncios copan las vitrinas de las tiendas de ropa, electrodomésticos, calzado y bisutería del Mall del Sol, en el norte de la ciudad.

Carmen Cabrera aprovechó el fin de semana para adquirir algunas prendas. “Compré a crédito. Es más fácil usar la tarde y el próximo año empiezo a pagar”, dijo.

Otros compradores, como Daniela Benavides, llegaron con un presupuesto. Ella separó USD 350 para gastarlos en la apertura de la tienda Forever 21, una firma estadounidense que ayer empezó a funcionar en Guayaquil. Permaneció en el lugar por casi tres horas para hacer su compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)