15 de enero de 2018 19:31

Ya se puede navegar por Internet gratis en 80 biarticulados

El servicio está activo las 24 horas, y toda la semana, incluidos sábados y domingos. Foto: Referencial / EL COMERCIO

El servicio está activo las 24 horas, y toda la semana, incluidos sábados y domingos. Foto: Referencial / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 10
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

80 biarticulados del Sistema Trolebús cuentan ya con conectividad Wifi. Ahora, los pasajeros podrán navegar en Internet durante su viaje.

Gracias a este servicio, los usuarios podrán ingresar a sus redes sociales y a la páginas web sin necesidad de tener plan de datos. Acceder al Wifi del bus no tiene costo.

En cada unidad se pueden conectar simultáneamente 260 personas. Según Jorge Lanas, Gerente de Tecnología de la Empresa, cada biarticulado tiene una capacidad de conexión de 2 gigabytes. Esa capacidad permite transmitir datos, de modo que los pasajeros podrán recibir y enviar mensajes.

El servicio está activo las 24 horas, y toda la semana, incluidos sábados y domingos.

Lo único que debe hacer el pasajero para registrarse es activar la señal de wifi de su teléfono, y elegir la red Trole te conecta. No debe ingresar ninguna clave. Entonces se desplegará una ventana de registro, y debe llenar unos datos. El registro se debe realizar una sola vez para que cada usuario se pueda conectar automáticamente cuando utilice el servicio.

La red WIFI está disponible en la ruta Quitumbe-Carcelén y Guamaní-El Recreo; los usuarios tienen que ingresar en la herramienta de configuración WIFI de cada uno de los teléfonos, el siguiente paso es elegir la red.

Trolebús instaló 360 puntos de acceso y posteriormente se instalará la red en todas las unidades y paradas de este medio de transporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)