20 de diciembre de 2017 22:31

Los museos del Centro Histórico de Quito atenderán parcialmente el 24 de diciembre

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) estará abierto durante el feriado. Foto: Julio Estrella/El Comercio

Los niños y niñas que asistan al Museo Interactivo de Ciencia (MIC), el sábado 23 de diciembre, podrán diseñar su propio pesebre andino. Imagen referencial. Foto: Julio Estrella/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Andrés García (I)

Si tenía previsto realizar una actividad cultural en el Centro Histórico el domingo, 24 de diciembre del 2017, tome en cuenta que la Fundación Museos de la Ciudad anunció que la atención para ese día en los diferentes museos será parcial.

Específicamente, en los museos de la Ciudad, del Carmen Alto, Interactivo de Ciencia, Yaku y en el Centro de Arte Contemporáneo, se atenderá a los usuarios solo de 09:30 a 13:00.

El último ingreso de personas se lo realizará a las 12:00.
Además, se informó que para el sábado 23 de diciembre en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) los niños de entre tres y ocho años que asistan a la exposición denominada Guaguas, podrán diseñar su propio pesebre andino. El objetivo, según el MIC, es que los infantes descubran la riqueza que rodea a la ciudad, mientras aprenden a elaborar un pesebre, como parte de las costumbres populares de la cultura ecuatoriana.

Para el último día del año, es decir el domingo 31 de diciembre, la Fundación Museos de la Ciudad señaló que no habrá atención en sus museos afiliados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)