16 de enero de 2017 17:37

Municipio y Consejo Provincial intervienen en un puente de Amaguaña tras la caída de un parapeto

En el lugar se colocaron guardavías sobre el puente. Foto: Cortesía COE

En el lugar se colocaron guardavías sobre el puente. Foto: Cortesía COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

En el puente de El Cachaco, en Amaguaña, al sur oriente de Quito, la Policía Metropolitana, el Consejo Provincial de Pichincha y el Gobierno Parroquial trabajan en conjunto para dotar de seguridad a los moradores que transitan por el lugar, después de que hace cerca de tres semanas cayera un parapeto de esa infraestructura.

Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), el Consejo Provincial realizó un estudio del puente en el que se determinó que no existía un daño estructural del puente. Sin embargo se tomaron medidas de precaución para reducir posibles riesgos. En el lugar se colocaron guardavías sobre el puente y, personal de la Policía Metropolitana ayuda con el cruce seguro para los peatones.

Rivera también informó que la administración Valle de Los Chillos coloca en el lugar señalización de advertencia para prevenir a los moradores. La principal preocupación de las autoridades eran los niños de una escuela que se ubican en el sector. Por ello, los policías metropolitanos se mantendrán en el lugar.

Al momento, los agentes de Tránsito realizan desvíos para evitar la circulación de vehículos pesados. El tráfico está habilitado para los automotores pequeños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)