2 de December de 2009 00:00

Municipio colocará pantallas gigantes para ver la final de la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, ANSA

El municipio capitalino anunció hoy la colocación de cuatro pantallas gigantes en el norte, centro y sur de la ciudad para observar la final de vuelta de la Copa Sudamericana que Liga de Quito juega hoy con Fluminense de Brasil.

El municipio se hizo eco del pedido de miles de ciudadanos  que pedían una opción para observar el duelo que se disputará en Río de Janeiro desde las 18:50 (23.50 GMT) ya que éste sólo será transmitido por canales de televisión pagada.

Según el alcalde de la ciudad, Augusto Barrera, esta es una forma de reconocer los “logros internacionales” del equipo capitalino que disputa otra final continental y buscará su tercer título internacional de la historia en apenas dos años.

Las pantallas para observar la revancha del duelo que el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati ganó 5-1 de local serán ubicadas en las tradicionales Plaza del Teatro, Tribuna de Los Shyris, Tribuna del Sur y en el ágora del barrio Carcelén.
 
El cuadro “albo” ganó la Copa Libertadores en 2008 al vencer por penales en la final al propio Fluminense y este año se adjudicó la Recopa Sudamericana derrotando al también brasileño Internacional de Porto Alegre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)