26 de March de 2014 19:01

Vladimir Putin compró en Tel Aviv un apartamento a su anciana profesora de alemán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente ruso Vladimir Putin compró un apartamento a su anciana ex profesora de alemán en Tel Aviv, reveló el miércoles, 26 de marzo, la maestra en entrevista al sitio internet israelí Ynet.

Luego de volverla a ver durante un viaje a Israel en 2005, Vladimir Putin regaló un pequeño apartamento a Mina Youditskaïa Berliner, que tiene ahora 93 años, confesó la ex profesora.

Poco después de su visita recibió regalos del presidente ruso - un reloj, una autobiografía dedicada - hasta el día en que un funcionario del gobierno ruso llegó a visitarla para llevarla a ver apartamentos.

"Le dije que lo que necesitaba era un apartamento cerca de la estación central de buses y del mercado", dijo Mina Berliner, quien nació en Ucrania.

"Todo ocurrió muy rápido. Meses más tarde las personas encargadas de la mudanza llegaron a mi apartamento alquilado meses más tarde en el barrio Florentine (sur de Tel Aviv) e hicieron lo necesario para trasladarme a mi nuevo apartamento", afirmó.

La maestra, que emigró a Israel hace 40 años, recuerda a Vladimir Putin como un alumno "disciplinado y callado".

El presidente ruso fue agente de la KGB en Dresde, República Democrática Alemana, en los años 1980.

Interrogada por Ynet, la oficina de Vladimir Putin confirmó que Mina Berliner fue profesora del presidente ruso y que se vieron en Israel, pero no hizo más comentarios sobre la entrevista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)