23 de July de 2010 00:00

Tormenta tropical se forma en Bahamas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Miami.

Una tormenta tropical se formó ayer cerca de Bahamas con una trayectoria que podría llevarla a pasar por el sitio del derrame de petróleo en el Golfo de México.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que la tormenta tropical Bonnie, la segunda con nombre de la temporada de huracanes 2010 del océano Atlántico, tenía vientos máximos sostenidos de 65 km por hora.

Modelos meteorológicos proyectan que la tormenta se dirigirá al sur de Florida y girará hacia el noroeste a través del golfo de México, donde BP está limpiando un gigantesco derrame de petróleo, antes de alcanzar Luisiana o la costa de Texas.

Mientras, los trabajadores de BP en el golfo de México dejaron de perforar un pozo de alivio y se están preparando para evacuar el lugar del derrame de petróleo, tras las advertencias de que una tormenta tropical.

Hay una posibilidad de entre un 20 y un 30% de que los vientos de la tormenta tropical azoten el próximo martes el lugar del derrame, dijo el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)