21 de March de 2010 00:00

Su regreso será el evento de golf más visto en 15 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, anunció el martes que retomará su carrera con su presencia en el Masters de Augusta (del 8 al 11 de abril). Será la primera vez que juegue en público después del escándalo personal que lo llevara a retirarse indefinidamente el año pasado.

“El Masters es donde gané mi primer torneo de Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Luego de un largo y necesario tiempo alejado del juego, siento que estoy listo para empezar”, dijo el astro del golf en su página web.

Al final parece que los escándalos que rondaron al golfista lo beneficiarán. Se especula que su regreso moverá millones. Auspiciantes y altos dirigentes manifestaron su apoyo.

“Apoyamos la decisión de Woods de regresar a la competición”, afirmó el presidente del Augusta National Golf Club y del Masters, Billy Paine.

Según informó CNN, su regreso será el evento deportivo más visto en los últimos 15 años. Además, la cadena de noticias reveló que la audiencia en el Masters de Augusta aumentará un 20%.

Según el New York Post, el regreso de Woods está siendo orquestado por Ari Fleischer, un ex asesor de George W. Bush, quien también fue contratado para ayudar a reparar la imagen del jugador de béisbol Mark McGwire, después de un caso de dopaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)