Mundo

El programa ‘Ecuatorianos en el mundo’ cambia de casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
6 de June de 2012 15:48

El programa de televisión ‘Ecuatorianos en el Mundo’, conducido por el presentador Galo Arellano, cambia de casa. La nueva temporada se transmite a través de Ecuador TV desde hoy.

A partir de las 20:45 horas, nuevas historias de compatriotas ecuatorianos se contarán desde ciudades como: Kiev, Bratislava y Vienna. Estos lugares ofrecen facilidades en los estudios universitarios.

Galo Arellano, desde la ciudad de Miami, comentó: “Llegaron a estos destinos sin hablar una sola palabra en ucraniano, eslovaco y austriaco atraídos por la facilidades de estudio que ofrecen las universidades y se abrieron paso de una manera que hay que ver para creer”.

Historias como la de Daniel Granja, quién aspira graduarse como técnico de motores en Ucrania, o Ana María Tamayo, quien desea obtener una maestría en Viena, son contadas en la nueva temporada del programa.

La gran acogida del espacio y las referencias de compatriotas que viven en otros países, han motivado para realizar esta nueva temporada, según Arellano. "La diferencia es que ahora concentraremos toda nuestra energía, conocimientos y recursos para viajar a lugares excéntricos en donde resulta impensable encontrar ecuatorianos pero a pesar de todas las dificultades allí están luchando día a día por conseguir sus sueños", expresó.