17 de January de 2014 07:57

Presidente Hollande visitó por primera vez a la primera dama en el hospital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente francés, François Hollande, visitó el jueves por primera vez a su pareja, Valerie Trierweiler, en el hospital donde se halla ingresada desde hace una semana, anunció el viernes el palacio del Elíseo a la AFP confirmando una información de la radio France Inter. La primera dama fue hospitalizada el pasado día 10, después de que la revista del corazón Closer revelara que Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet.

Ésta era la primera visita de Hollande a Valerie Trierweiler quien, según sus allegados, está muy debilitada. No se ha divulgado información alguna sobre el estado de salud de la primera dama, que no tiene estatuto oficial en Francia, ni siquiera sobre el lugar de su hospitalización.

Durante su rueda de prensa semestral del martes, François Hollande rehusó responder a las preguntas sobre su "vida privada". Interrogado sobre el estado de salud de Trierweiler, se limitó a contestar, en tono seco, que "está descansando". El presidente, que no está casado con Trierweiler, prometió aclarar su situación antes de una visita de Estado a Estados Unidos prevista para el próximo 11 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)