10 de April de 2014 11:23

Policía confirma identidad de amnésico encontrado en Noruega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El misterioso extranjero amnésico encontrado caído en la nieve en Oslo es un checo de 36 años cuya identidad fue confirmada “con certeza” por su familia, según dijo este jueves 10 de abril, la policía checa.

“Ya se conoce la identidad del hombre que fue hallado en diciembre pasado en Noruega”, confirmó la portavoz de la policía checa, Eva Stulikova, en un comunicado, después de las informaciones difundidas el miércoles por la policía noruega.

“Se trata muy probablemente de un ciudadano de la República Checa de 36 años. Fue reconocido con certeza por varios miembros de su familia”, agregó.

Según esta vocera, la policía checa transmitió el miércoles a sus colegas noruegos “todas las informaciones” que poseía.

“Este hombre no fue declarado desaparecido en la República Checa. Las circunstancias de su estadía en Noruega son confusas”, indicó.

Luego de cuatro meses de investigaciones infructuosas, la policía noruega había pedido el martes la colaboración del público, con la esperanza de esclarecer el misterio sobre la identidad de este desconocido que fue hallado semidesvanecido en la nieve el 14 de diciembre en Oslo.

En Noruega, este hombre, al que la policía llama “John Smith”, manifestó su prudencia ante las informaciones de que había sido identificado por una pareja checa.

“Son simplemente las afirmaciones de alguien. Yo no puedo poner todas mis esperanzas en eso porque podría ser inexacto”, declaró.

Este joven piensa que fue “robado”, “agredido sexualmente”, “drogado” y abandonado en Noruega, donde no cree haber llegado por su propia voluntad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)