3 de January de 2014 15:16

El Papa sorprende a monjas con un mensaje en el contestador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El papa Francisco llamó a un convento de monjas en España para dar un saludo de augurios de fin de año pero nunca lo atendieron y terminó dejando un mensaje en el contestador telefónico. "Qué cosa están haciendo tan importante para no poder responder el llamado?. Soy el Papa Francisco, quiero darles los augurios para este fin de año. Veré si más tarde puedo llamarlas. Que Dios las bendiga", dijo el Sumo Pontífice.

El hecho ocurrió en el convento de las Carmelitas Descalzas de Lucena, en la provincia española de Córdoba, en Andalucía. Las monjas, obviamente, quedaron atónitas cuando escucharon el mensaje grabado a las 11:45 del 31 de diciembre en el contestador telefónico del convento y luego sacado al aire hoy por la televisión nacional española.

Pero, fiel a la palabra dada, el Papa Bergoglio luego se comunicó horas después con el convento, logrando esta vez hablar con las hermanas que esperaban con entusiasmo el llamado. La conversación duró cerca de 20 minutos.

En el convento viven cinco Carmelitas descalzas, con la Abadesa, Sor Adriana, española: otras dos son argentinas, como el Pontífice, una venezolana y otra de ellas española. Dedicando su tiempo a la oración y a confeccionar vestimentas para bebés, cuadros sobre tela e imágenes artesanales del Niño Jesús, que revenden, para destinar lo recaudado a beneficio y al mantenimiento del convento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)