7 de April de 2014 13:17

Padre de Nairobi Pinto pide a Dios que le devuelvan a su hija

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El padre de la jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto pidió a los captores que la devuelvan pronto. “Solo pido a Dios Todopoderoso que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva”, indicó.

En una entrevista publicada en la página Web de Globovisión, Luis Pinto manifestó sentir confianza en la labor de las autoridades policiales, aunque informó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de los secuestradores. “Tengo toda la fe del mundo, confío en que las autoridades van a resolver este caso", afirmó.

Asimismo, envió un llamado a sus secuestradores, quienes “quizás no valoran la acción que han cometido”, a que piensen en sus familias. "El dolor que tenemos nosotros en el hogar es incomparable, en otras oportunidades había escuchado estas expresiones, pero no sabía la magnitud de lo que sufre un padre, una madre, un hermano", declaró.

El hecho se registró en “fracciones de segundo”, la mujer estaba junto a una compañera ingresando compras en ese momento tres sujetos bajaron de un automóvil encapuchados y encañonaron a los presentes para después ingresar a la periodista en el vehículo y llevársela, según el relato del padre a Globovisión publicado hoy, lunes 07 de a las 9:00 am.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)