14 de January de 2014 11:59

Padre de Mónica Spear llama a luchar contra violencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rafael Spear, padre de la actriz y modelo venezolana asesinada junto a su marido en la autopista entre Puerto Cabello y Valencia hace una semana, instó a los venezolanos a luchar contra la violencia, durante una entrevista con la cadena estadounidense CNN en Español.

“Debemos todos luchar contra la violencia”, sostuvo el padre de Monica Spear, quien confirmó también que su hija había sido asaltada en cinco ocasiones en Venezuela antes del ataque que le costó la vida.

“Es un tema que no involucra a la política, tiene que involucrar al pueblo, al gobierno, a la oposición, a los que son y a los que no son”, agregó Rafael Separ, quien indicó además que su nieta ya sabe que sus padres fallecieron.

Rafael Spear y su esposa quedaron ahora con la custodia de la pequeña Maya, de 5 años, que se irá con ellos a Orlando, Estados Unidos, donde viven, en cuanto tengan listos todos los documentos.

En la entrevista Rafael Spear dijo además no estar sorprendido por las enormes muestras de cariño recibidas, ya que

“Mónica era un ángel”. Monica Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en el concurso de Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana 'El desprecio' en 2006 y participó en otros seis melodramas de TV, entre ellos 'La mujer perfecta' y 'Pasión prohibida', de la cadena estadounidense Telemundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)