19 de February de 2014 11:37

Una noche de prisión para estadounidense que no devolvió película al videoclub

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una estadounidense que se olvidó de devolver una cassete VHS tomada prestada de su video club local en 2005 fue detenida y tuvo que pagar correspondientemente el castigo por su olvido con una noche de prisión.

Creed Hashe, jefe adjunto de policía del condado de Pickens, en Carolina del Sur, indicó el martes, 18 de febrero, a la AFP que no tuvo otro remedio que encarcelar a Kayla Finley, de 27 años: su nombre aparecía registrado en la base de datos con mandatos de arresto dictaminados por un juez en septiembre de 2005.

"No podemos elegir las órdenes de arresto que aplicamos", afirmó.

El arresto fue solicitado nueve años antes por el propietario de una tienda de alquiler de videos que después dejó de existir, porque la joven no había devuelto "Monster in Law", de Robert Luketic, con Jennifer López y Jane Fonda.

Kayla Finley se presentó el jueves pasado en la policía para arreglar un problema familiar y tuvo que pasar la noche en prisión, ya que no pudo ser presentada antes del viernes a un juez para solicitar la fianza, valorada en 2 000 dólares.

La joven, citada por su página de Facebook en los medios locales, explicaba que se había mudado de casa, olvidó entregar la película y no recibió las cartas de aviso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)