12 de March de 2014 12:08

Nicolás Maduro le sugiere a Uribe someterse a un exorcismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le sugirió hoy, 12 de marzo, al exmandatario y electo senador colombiano Alvaro Uribe hacerse una suerte de exorcismo para sacarse el "demonio" que tiene contra Venezuela.

"El senador Uribe ha dicho que su curul va servir para combatir a Venezuela, le deseo que no tenga suerte, le deseo paz y entendimiento. Que busque un cura, le eche agua bendita y le saque el demonio que tiene por dentro contra Venezuela", expresó Maduro a Blu Radio.

El mandatario venezolano hizo la sugerencia durante un diálogo con periodistas en el Palacio de Miraflores, sede presidencial de Venezuela, la noche del martes 11 de marzo.

El expresidente Uribe (2002-2010) fue uno de los ganadores de los comicios legislativos del pasado domingo, al punto que obtuvo 19 escaños con su nuevo partido y con el que promete ser un opositor férreo al gobierno de Juan Manuel Santos.

A lo largo de estos meses, Uribe ha deslizado palabras altisonantes contra el gobierno de Maduro, al que tilda de "dictadura" y se ha referido en varias ocasiones al deseo suyo de impedir el ingreso al país del castro-chavismo, en referencia al modelo político de Venezuela.

Maduro recordó que cuando fue canciller del fallecido presidente Hugo Chávez tomó notas de todas las ocasiones en que el mandatario venezolano se reunió con Uribe y advirtió "yo le tengo muchos cuentos a Uribe".

Según el jefe de Estado de Venezuela, los "cuentos" de Uribe se refieren a "los halagos a Chávez, los halagos a Fidel (Castro)" que el mandatario colombiano hacía en privado en esas reuniones, en supuesta oposición a sus opiniones actuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)