19 de April de 2013 14:15

Nicolás Maduro: ‘Juro construir una patria independiente para todos y todas’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo presidente de Venezuela se comprometió a “construir una Patria de felicidad, independiente y socialista para todos y para todas”, durante la toma del juramento por parte de Diosdado Cabello, titular de la Asamblea de ese país.

El pleno venezolano posesionó a Nicolás Maduro como flamante mandatario ante la presencia de 17 Jefes de Estado. Maduro permanecerá al frente del gobierno hasta el 2019.

“En memoria de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, jura cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes, seguir construyendo el socialismo bolivariano y de continuar el legado de nuestro comandante”, frases que fueron parte de la toma del juramento que hizo el titular del Parlamento al recientemente electo presidente.

“Hoy 19 de abril, juro cumplir la Constitución aprobada por el pueblo en 1999 y las leyes de la República, por el legado eterno de los libertadores, por Dios, por el pueblo de Venezuela y por la memoria eterna del comandante supremo”, reiteró en su posesión Nicolás Maduro.

La posesión de Maduro se da luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara una auditoría del 100% de las urnas de votación de las presidenciales venezolanas, tras recibir una impugnación del opositor Henrique Capriles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)