2 de May de 2012 15:53

Música y danzas ecuatorianas en el Festival de las Artes de Pekín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La música y las danzas ecuatorianas entusiasmaron en tres diferentes actuaciones al público chino en el duodécimo Festival de las Artes de Pekín, clausurado hoy en la capital china.

El conjunto ecuatoriano Nativa Spirits (SISAY), fundado en 2000 con sede en Otavalo, provincia de Imbabura, efectuó ya diversas giras en el continente asiático a Japón, Corea del Sur y en esta ocasión China.

"La presencia de grupos artísticos ecuatorianos en los festivales de música organizados en tierras tan lejanas de nuestro país nos proporcionan una gran satisfacción no sólo porque difunden nuestra cultura sino porque promueven la imagen del Ecuador en la República Popular China", dijo el embajador ecuatoriano en Pekín, Leonardo Arízaga, en un comunicado.

Con ocasión de las actuaciones musicales de SISAY, se reunió también la comunidad ecuatoriana para disfrutar la muestra de cultural en la capital china.

"La embajada ecuatoriana proyecta celebrar unas 20 actividades cívico-culturales en el año 2012 como parte de la campaña que desarrolla para difundir los valores del país en el gigante asiático", añadió el diplomático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)