12 de March de 2014 12:00

Dos muertos y 18 heridos deja la explosión de un edificio en Manhattan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al menos dos personas murieron y 18 resultaron heridas tras la explosión y posterior derrumbe de dos edificios en Manhattan, según reportes preliminares de las autoridades en Nueva York.

La explosión se registró hoy, 12 de marzo, a las 09:00 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Inmediatamente la  Policía y los servicios de emergencias se desplazaron a la zona donde ocurrió el hecho.

Dos edificios situados en la aproximación de la calle 116 con Park Avenue fueron los afectados.

[[OBJECT]]

En las construcciones, ubicadas en Harlem, se presumen daños en su estructura.  En las plantas bajas de los edificios derrumbados había una iglesia hispana y una tienda de pianos, y encima cuatro plantas de apartamentos, aunque por ahora se ignora si estaban ocupados o si las viejas construcciones estaban abandonadas.

La zona está envuelta en una densa nube de humo negro que puede verse desde diversos puntos de Manhattan y sus alrededores.

 

La Policía activó el cinco de movilización de efectivos para controlar la situación. 

Según las autoridades cuatro de los heridos están graves. La explosión habría sido causado por una fuga de gas.

Mientras se controla el incendio, las autoridades suspendieron el servicio de trenes de cercanías (Metro North), ya que las vías están justo enfrente y podría haber escombros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)