20 de January de 2014 16:31

Un muerto y tres embarazadas heridas en robo a blindado en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una persona murió y otras seis sufrieron heridas, entre ellas tres mujeres embarazadas, cuando una banda armada intentó hoy asaltar con fusiles de guerra un camión blindado de transporte de caudales en la localidad de Moreno, informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El asalto ocurrió frente a una sucursal del banco Supervielle, a una cuadra de la comisaría de la policía provincial, y desató un tiroteo en el centro de esa localidad de los suburbios de la capital argentina, cuando unas 30 personas formaban fila para ser atendidas en la entidad financiera.

La víctima fatal es un hombre de 75 años que recibió un balazo en el tórax. En tanto, el custodio del camión blindado recibió tres disparos en el tórax, el rostro y un pie, informaron fuentes médicas del hospital de Moreno a TN.

Las mujeres embarazadas sufrieron en tanto heridas leves y sólo una de ellas permaneció esta tarde hospitalizada. Los delincuentes utilizaron fusiles FAL y de calibre 223, además de pistolas 9 milímetros, informó el comisario de Moreno, Sergio Bianchi. Al parecer, dos delincuentes estaban infiltrados en la fila de clientes del banco y contaron con la asistencia de otros asaltantes que llegaron en dos vehículos. En medio del tiroteo, los delincuentes huyeron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)