16 de January de 2014 11:50

Julie Gayet demanda a revista Closer, que reveló su relación con Hollande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La actriz Julie Gayet demandó judicialmente al semanario Closer, que reveló el viernes anterior (10 de enero) su relación con el presidente francés François Hollande, indicó el jueves la revista.

La dirección de Closer indicó a la AFP que había sido demandada, pero se negó a hacer otros comentarios. Según fuentes bien informadas, la actriz reclama a la revista 50 000 euros por concepto de daños y perjuicios y 4 000 euros por gastos de procedimiento, así como una publicación judicial en primera plana.

La directora de "Closer", Laurence Pieau, justificó en una entrevista la publicación de sus informaciones sobre la vida privada del jefe del Estado. Dijo que esos comentarios (romance con Gayet) llevaban tiempo comentándose en círculos periodísticos y que los ciudadanos tenían "derecho a saber".

Por su parte el Primer Mandatario, el pasado 14 de enero, manifestó que los asuntos privados se tratan "en privado" y rehusó pronunciarse sobre la polémica surgida en torno a su situación sentimental.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)