16 de May de 2010 00:00

A José Mujica el estrés ya le pasó la factura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente uruguayo, José Mujica, comenzó ayer tres días de descanso y se reincorporará el martes próximo con una rutina “más ordenada”, tras sufrir un pico de estrés que lo obligó a cancelar su participación en la Cumbre de Madrid.

En su audición radial ‘Habla el presidente’ , Mujica reconoció el viernes que se ha excedido, por lo que aprovechó un feriado el lunes para tomarse el fin de semana largo para “descansar y dormir”.

El Presidente, que la semana que viene cumple 75 años, aclaró que no padece ningún “problema grave”, pero confesó que tiene dificultades para dormir. “Me despierto a las dos y a las tres de la mañana y la cabeza me da vueltas con problemas de todo tipo. Leo, escribo, me agarra el amanecer, me ataca el sueño, arranco el día. Tengo acumulación de cansancio y es por el hecho de que este trabajo intelectual le robó a mi físico todas las horas y si no me canso físicamente duermo muy mal”, explicó.

Los médicos le recomendaron hacer ejercicio, por lo que caminará una hora diaria. “Tengo que (...) tener una rutina que me permita cumplir y tener una pequeña siesta ”. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)