31 de May de 2011 15:00

Italia y Ecuador firmaron acuerdo sobre reconocimiento de licencias de conducir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2

El subsecretario italiano de Exteriores, Vincenzo Scotti, y el embajador de Ecuador en Italia, Carlos Vallejo López, firmaron hoy un acuerdo sobre el reconocimiento recíproco en materia de conversión de las licencias de conducir entre ambos países.

El acuerdo, informó la Cancillería italiana, fue negociado, en sus aspectos técnicos, por el Departamento Motorización Civil del Ministerio de Transportes italiano y su similar de Ecuador.

El embajador Vallejo expresó aprecio y profunda satisfacción por el acuerdo, subrayando su valía social, considerando la comunidad ecuatoriana numerosa que reside en territorio italiano.

El subsecretario Scotti (recordando que Italia, caracterizada en el pasado por olas fuertes de emigración, observa hoy con atención particular la integración de los ciudadanos extranjeros) destacó que la firma del acuerdo sobre reconocimiento recíproco de las patentes es un paso ulterior importante en el marco de la colaboración con el país suramericano.

Dicha relación, según Scotti, denota un dinamismo creciente, en línea con la política de atención seguida por Italia hacia toda el área latinoamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)