11 de January de 2014 00:01

Hollande furioso por supuesto romance

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La revista del corazón Closer afirmó ayer que el presidente francés François Hollande se desplaza por París en moto para ir a ver a una amante. Supuestamente se trata de la conocida actriz de cine, Julie Gayet, de 41 años .

Esa revelación generó preocupación por la seguridad del Jefe de Estado, de 59 años, quien denunció por su parte una "violación" de su privacidad, sin desmentir tener una relación con la actriz. En declaraciones a la AFP, Hollande indicó que lamentaba la "violación" de su privacidad, a la que tiene "derecho como cualquier ciudadano", e indicó que se planteaba demandar judicialmente a la revista Closer.

Este semanario afirma que Hollande y Gayet tienen un "amor secreto", y publicó siete páginas sobre el tema, con fotos en las que no se los ve nunca juntos.

La revista anunció después que va a retirar "probablemente esta tarde" (del viernes) la información de su versión electrónica.

"El abogado de Julie Gayet nos contactó para pedirnos que retiremos del portal toda mención a esta relación", declaró a la AFP Laurence Pieau, directora de la revista, que precisó que no había ningún pedido relativo a la versión en papel.

Las imágenes publicadas por Closer muestran a la actriz entrando, el 30 de diciembre al edificio en el que vive, cerca del palacio presidencial, y las de un hombre con casco, presuntamente François Hollande, que es dejado en la puerta por el conductor de una moto, presentado como el guardaespaldas del Presidente.

"Alrededor de Año Nuevo, el Jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el Presidente acostumbra pasar la noche", escribe Closer. La posibilidad de haber tomado tantas fotos del guardaespaldas vigilando la zona o llevando aparentemente cruasanes plantea interrogantes sobre la seguridad del Presidente.

Cuando Hollande asumió la jefatura del Estado en mayo de 2012, quiso seguir viviendo "normalmente" e hizo saber que seguía a la escucha del pueblo francés, si fuera necesario rompiendo el protocolo durante sus desplazamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)