4 de June de 2010 00:00

Un holandés detenido por supuesto crimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago, Lima.

La policía chilena detuvo ayer en el centro del país al holandés Joran Van Der Sloot, sospechoso de asesinar a una joven peruana hija de un empresario. Fue trasladado a un cuartel en Santiago en espera de un pedido oficial de Lima para su expulsión a la nación vecina.

Der Sloot, que en el 2005 fue arrestado por la desaparición de una estadounidense en Aruba, ingresó el lunes por un paso fronterizo a Chile procedente desde Lima, y el miércoles la policía fue alertada para su búsqueda. El holandés fue ubicado por la policía chilena en un control cuando se trasladaba en un auto rentado desde Santiago a la costera región de Valparaíso.

En Perú la noticia del asesinato el domingo en un hotel de Lima de Stephany Flores, de 21 años, hija de Ricardo Flores, un conocido ex corredor de autos y empresario, conmocionó al país. Numerosos testigos señalaron que el holandés estuvo con Stephany en un casino y que posteriormente los dos se fueron al hotel donde ella fue hallada muerta dos días después de ser asesinada.

Der Sloot ingresó a Perú el 14 de mayo proveniente de Colombia y salió el 31 de mayo por carretera desde Tacna hasta Chile. Él también está vinculado al caso de la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway en el 2005 en Aruba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)