20 de January de 2014 16:50

Hallan cinco cadáveres en Michoacán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al menos cinco cadáveres de personas asesinadas a balazos en las últimas horas, entre ellas dos niños, fueron encontrados hoy por las autoridades en el estado de Michoacán, sur de México, donde existe una masiva presencia de las fuerzas federales.

El macabro descubrimiento ocurrió en el municipio de Susupuato, en la conflictiva región de Tierra Caliente, convertida en la zona más violenta del país.

Entre las víctimas se cuentan un niño de dos años y una bebé de un mes.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que los cadáveres fueron localizados en un camino rústico de Susupuato, que une las aldeas de El Aguacate y El Tanque.

Los otros tres fallecidos son dos mujeres y un hombre.

Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de los presuntos agresores.

El presidente mexicano, Enrique Peña, designó a Alfredo Castillo, uno de sus más cercanos colaboradores, como comisionado para la seguridad en Michaocán y lanzó un gran despliegue de miembros del Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Michoacán emergió como uno de los epicentros de la espiral violenta que castiga al país desde hace siete años al arreciar la disputa entre los cárteles de los Caballeros Templarios, la Familia Michoacán y los grupos de autodefensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)