1 de April de 2014 00:01

Frustración por el vuelo MH370 persiste

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Continúa la frustración en la búsqueda del desaparecido vuelo MH370: los últimos objetos avistados en el agua por los aviones de búsqueda el domingo resultaron ser utensilios de pesca, confirmó ayer la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA).

Después de que los objetos recuperados de las aguas del Índico el sábado resultaran no pertenecer al avión, la esperanza se había puesto en los nuevos avistamientos del domingo, unos objetos de color naranja y más de dos metros de longitud que la radio ABC había calificado en su página web como "las pistas más prometedoras" hasta el momento.

Pero cuando los barcos los sacaron de las aguas se confirmó que tampoco pertenecían al aparato de Malaysia Airlines del que no hay rastro desde el pasado 8 de marzo.

El primer ministro australiano, Tony Abbott, reiteró hoy que pese a la falta de resultados hasta ahora, no abandonará la búsqueda: "Se lo debemos a los familiares, a todos los pasajeros, a los gobiernos de los países cuyos ciudadanos viajaban en el avión", dijo.

Diez aviones y diez barcos de siete países luchan contra el tiempo intentando localizar el aparato antes de que expire la señal emitida por las cajas negras  del avión, algo que podría ocurrir en torno al 7 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)