21 de June de 2013 19:43

Exfutbolista Luis Figo se reúnen con presidente venezolano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores y por 20 minutos a los futbolistas portugueses Luis Figo y Vítor Baía, y al español Michel Salgado.

"Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Maduro", dijo Figo en declaraciones al canal estatal.

Por su parte, Baía dijo al respecto de las políticas deportivas en Venezuela que "todas las políticas que involucren a los jóvenes a practicar deporte es positivo".

Salgado habló de la importancia de que la juventud vea el deporte "como algo importante para su crecimiento y educación".

Los futbolistas realizan una corta visita por Venezuela para honrar compromisos de la Fundación Luis Figo, que este sábado celebrará un partido amistoso en Puerto La Cruz, en Anzoátegui, y que enfrentará a los Amigos de Figo con la selección del estado.

Esta sería la primera ocasión en que Maduro se reúne con futbolistas europeos días después de realizar su gira por países como Portugal, Italia y Francia, así como con el papa Francisco.

El fallecido presidente Hugo Chávez acostumbró a recibir en Miraflores a importantes figuras del deporte. Entre las más destacadas estuvo el futbolista argentino Diego Armando Maradona, con quien además estableció una amistad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)