30 de December de 2010 00:00

Ecuatoriana desapareció en Queens, Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Mundo

El sitio vistazo.com informó ayer sobre la desaparición de Rosa Beatriz Barberán, ecuatoriana de 21 años. Ella había llegado a Nueva York hace pocos días y vivía junto a su esposo en el condado de Queens.

La última vez que la joven fue vista por su esposo, René Landi, fue el domingo al mediodía, cuando estaba frente al computador en su departamento.

Cuando regresó, en medio de una tormenta de nieve, se dio cuenta de que ella ya no estaba.

“La conozco hace mucho y jamás tuvimos un problema así. Lo único era que estaba desesperada, decía que quería conseguir un trabajo”, explicó Landi.

Al no llegar a casa, el esposo de la ecuatoriana llamó al 911, pero la respuesta de las autoridades lo tomó por sorpresa. “El primer día me dijeron que talvez se fue de baile o con unas amigas; que llamara al siguiente día si no llegaba en la noche”, contó.

Los detectives del Cuartel 110 en Queens explicaron que por tratarse de una mujer mayor de 21 años su búsqueda podría demorar. Alegan que los problemas causados por la nieve son un obstáculo y sus prioridades, por ahora, son de otra índole.

Las autoridades municipales de la ciudad han recibido fuertes críticas por la mala gestión llevada a cabo tras el caos provocado por el temporal de nieve.

El temporal comenzó el domingo y duró más de 24 horas, dejando Nueva York cubierta por más de 70 cm de nieve.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)