8 de May de 2014 10:11

Diputado de izquierda en México fue herido de gravedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un diputado federal de izquierda resultó herido de tres balazos al ser atacado cuando circulaba en una camioneta por Chalco, municipio aledaño a Ciudad de México, y fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, informó la policía municipal.

Ramón Montalvo Hernández, diputado federal del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió al menos tres impactos de bala efectuados desde un vehículo en movimiento, según un reporte de la policía municipal de Chalco.

Chalco es un popular municipio de unos 310 000 habitantes de la zona conurbana de la capital.

El ataque se produjo cuando el legislador circulaba en una camioneta conducida por su chofer y un hombre que iba en otro automóvil le disparó en repetidas ocasiones.

Montalvo Hernández fue trasladado a un hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue llevado luego en helicóptero a otro centro de salud en el centro de la capital, donde fue operado.

Un reporte médico indicó que Montalvo Hernández recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el tórax y otro en el hombro izquierdo.

El paciente “se encuentra en el área de urgencias esperando que le asignen habitación” y fuera de peligro, dijo a la AFP una responsable del hospital.

Ramón Montalvo Hernández fue alcalde de Chalco entre 2006 y 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)