23 de January de 2014 08:07

Cristina Fernández prefiere no hablar de la inflación, el dólar y la inseguridad en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de 34 días de ausencia, en la tarde de ayer 22 de enero, Cristina Fernández de Kirchner regresó a la escena por medio de una cadena nacional.  Durante su discurso, que centró en el anuncio del plan Progresar, atacó a los medios de comunicación y cuestionó a sus opositores, pero no hizo alusión a otros temas calientes de la agenda política como la inflación, el dólar y la inseguridad en su país.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó que ayer, 22 de enero, la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner no se pronunció sobre temas como la inflación y la inseguridad; "No habló tampoco del récord del turismo",acoto el funcionario de la Casa Rosada.

¿De cuántas cosas no habló la Presidenta? "No habló tampoco del récord del turismo, de los 29,7 millones de argentinos que pasan sus vacaciones en el país -que les genera trabajo a bares y restaurantes- y del de la industria automotriz, en su comercialización de autos nuevos y usados, ni de la incorporación de trenes nuevos para mejorar el sistema ferroviario", contrastó el ministro coordinador ante la pregunta de un periodista.

La Presidenta justificó su ausencia y cargó contra sus opositores. "Mañana espero que nadie critique la cadena nacional porque después de tanta demanda de presencia", lanzó, en referencia a las críticas de medios y dirigentes opositores por sus más de 40 días sin hablar en actos públicos.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)