1 de May de 2014 13:16

Colombia: Uribe culpa al asesor de Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, sugirió ayer que en 2011 el exasesor de campaña del mandatario Juan Manuel Santos, J. J. Rendón, pudo haber entregado 2 millones de dólares para tapar huecos de la campaña presidencial de Santos en 2010.

En declaraciones a 'La W Radio' Uribe aseguró que su versión está originada en una hipótesis entregada por personas cercanas a la campaña de entonces.

El dinero, que según Uribe habría dado J. J. Rendón a la campaña de Santos de 2010, provendría del soborno de 12 millones de dólares, que según otras fuentes, entregaron narcotraficantes a los asesores de Santos para lograr beneficios legales.

Al respecto, ayer, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que si sus exasesores de campaña y gobierno, J. J. Rendón y Germán Chica, recibieron dinero de los narcotraficantes para promover un proceso de desmovilización, que finalmente no se llevó a cabo, deben someterse a la Justicia.

Santos respondió así, en una entrevista a 'La W Radio', las versiones de prensa que aseguran que el venezolano Rendón y Chica recibieron dinero de los capos de la banda Los Rastrojos y de la Oficina de Envigado.   El Tiempo, GDA y EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)