16 de April de 2014 13:36

Cargos criminales para el bromista que dejó mochila en maratón de Boston

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un joven de 25 años, arrestado anoche 15 de abril,  tras dejar abandonada una mochila en el mismo lugar del atentado del año pasado en el maratón de Boston, enfrenta varios cargos criminales y debe presentarse hoy ante la corte, reportaron medios estadounidenses.

La mochila fue colocada cerca de la línea de la maratón de Boston, suscitando el terror entre las decenas de personas que merodeaban por los alrededores, cuando justo ayer se conmemoraba el primer aniversario de los ataques.

El arrestado, identificado como Kayvon Edson, de 25 años, quería gastar una broma, según trascendidos.

Según su madre, el muchacho padece desorden bipolar.

Edson tiene que presentarse hoy ante una corte municipal de Boston para responder de alterar el orden público, conducta desordenada, amenazas, y obligar a una gran movilización de la policía, que procedió a evacuar el lugar.

Fue detenido en la noche del martes por un agente que vio su comportamiento sospechoso: caminaba descalzo, en medio de la calle, bajo la lluvia, vestido de negro y vociferaba.

La bolsa dejada por Edson contenía una olla como la usada por los hermanos de origen checheno Tamerlan y Dhozhar Tsanaev en el atentado del año pasado, que dejó tres muertos y 260 heridos.

La mochila fue destruida en la noche de ayer en el mismo lugar por un robot del equipo antiexplosivos de la policía.

El incidente se produjo horas después de las ceremonias en memoria de las víctimas de los atentados del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)