16 de February de 2014 12:52

Capriles convocará a marcha contra la violencia en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jefe de la oposición venezolana, Henrique Capriles anunció hoy, domingo 16 de febrero, que en las próximas horas convocará a una marcha pacífica a escalal nacional contra el paramilitarismo y los grupos armados.

También advirtió que la violencia desatada en los últimos días obedece a “un plan” por parte del gobierno para “tapar” los grandes problemas que padecen los venezolanos.

“Es obvio que hay un grupo interesado en la violencia y cada vez el olor es más claro hacia quien apunta al que necesita de esto para tapar los problemas y está teniendo éxito” , dijo Capriles durante una rueda de prensa.

El líder opositor pidió por otra parte al presidente Nicolás Maduro que “los grupos paramilitares sean desarmados” . “Póngale fecha y póngale hora y díganos que tenemos que hacer para que eso sea posible pero el país está cansado de chácharas y discursos”, afirmó.

El también Gobernador del céntrico estado Miranda expresó que “en democracia la gente se puede expresar y las acciones en los últimos días demuestra que la democracia está viviendo momentos críticos”.  “No es democrático -concluyó- torturar a un estudiante, controlar el orden público a punta de plomo, eso es fascismo puro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)