1 de May de 2014 11:18

Avión con destino a Londres aterriza en Mallorca por parto de una pasajera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un avión comercial que volaba desde Nigeria con destino a Londres realizó hoy, jueves 1 de mayo de 2014,  un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en las mediterráneas Islas Baleares, para que una de sus pasajeras recibiera atención médica tras un parto prematuro en la aeronave.

Después del aterrizaje, tanto la mujer de 30 años y de origen nigeriano, que se encontraba en la semana 26 de gestación, como su bebé recién nacido, han sido atendidos por personal médico del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca y trasladados en una ambulancia preparada para cuidados intensivos e incubadora a un hospital, informó el servicio de emergencias.

Madre y bebé se encontraban estables cuando fueron llevados al hospital, añadieron las fuentes. La escala de urgencia del vuelo de la compañía British Airways obligó a la activación del protocolo de emergencia en el aeropuerto, según el organismo gestor Aena. Tras desembarcar a la madre y a su hijo, el avión ha reanudado el vuelo con destino a Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)