2 de May de 2011 00:02

Aclaración a pedido por Francisco Vivanco, presidente de La Hora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la página 2, en la sección Actualidad de la edición publicada el 29 de abril pasado se publica una información analítica de los cables de Wikileaks sobre el accionar de los medios de comunicación con respecto a una denuncia hecha que involucra al padre del presidente de la República, Rafael Correa, hecho suscitado en el año 2007.

En la nota se asevera que la prensa prefirió dar un perfil bajo a la denuncia realizada por el legislador Luis Almeida “con excepción de un Diario”, al que no identifica; sin embargo, al ilustrar la información se pone una gráfica del presidente Rafael Correa exhibiendo diario La Hora.

Este hecho lleva a interpretaciones que afectan la imagen de diario La Hora, ya que, al no identificar al medio que publicó la denuncia, se puede colegir que fue La Hora.

Diario La Hora mantiene como política informativa el no inmiscuirse en la vida privada de los personajes públicos y, en este caso específico, no publicamos la referida denuncia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)