18 de abril de 2018 20:01

Roban celulares por un millón de dólares en aeropuerto de Brasil

Imagen referencial del aeropuerto de Río de Janeiro, en donde se sustrajeron teléfonos celulares por USD 1 millón, tomada de la cuenta de Twitter  @telenoticias7

Imagen referencial del aeropuerto de Río de Janeiro, en donde se sustrajeron teléfonos celulares por USD 1 millón, tomada de la cuenta de Twitter @telenoticias7

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Río de Janeiro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delincuentes disfrazados de empleados se llevaron un cargamento de celulares valuados en un millón de dólares del aeropuerto internacional de Río de Janeiro, reportó la TV Globo este miércoles 18 de abril de 2018.

Globo transmitió un supuesto video de cámaras de seguridad en el que aparecen tres hombres, vestidos con uniformes semejantes a los que usan los empleados del área de carga, entrando en este espacio del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, conocido popularmente como Galeao.

La banda, que estaba armada, amenazó a los funcionarios y los encerró en una sala mientras robaban el cargamento, apuntó el reporte.

Los ladrones luego transportaron los teléfonos -marca Samsung Galaxy, modelo S9- hasta el barrio Maré, una inmensa favela en Rio de Janeiro (sureste de Brasil) .

“Los tres delincuentes entraron fácilmente en la Terminal de Cargas del Galeao y robaron un millón de dólares en celulares de última generación” , dijo Venancio Moura, jefe de seguridad del sindicato de transportistas de Rio, a la TV Globo.

La policía no comentó el incidente, el más reciente en una serie de robos centrados en cargas comerciales.

Los blancos más comunes son camiones, que son secuestrados y llevados a las favelas para ser saqueados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)