8 de octubre de 2016 11:15

Robert de Niro arremetió duramente contra Donald Trump en un video

Robert De Niro habla a la reunión durante un evento de "Café Con", que tuvo lugar en el segundo día de la 22ª edición del Festival de Cine de Sarajevo, en Sarajevo el 13 de agosto de 2016. De Niro llegó a Sarajevo para promover la versión restaurada de Ma

Robert De Niro habla a la reunión durante un evento de "Café Con", que tuvo lugar en el segundo día de la 22ª edición del Festival de Cine de Sarajevo, en Sarajevo el 13 de agosto de 2016. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 40
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales, muestran al reconocido actor enojado con "el rumbo que tomó el país". Califica duramente al candidato republicano y manifiesta querer "golpearlo en la cara".

El reconocido actor hollywoodense, Robert De Niro, publicó un video donde se refiere con palabras contundentes al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Él es descaradamente un estúpido", comienza diciendo De Niro sobre Trump y lo califica de "malo", "bribón", "cerdo", "cretino", "fanfarrón", "idiota" y "payaso".

Video: YouTube  Canal: Imagine121

El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: "(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara".

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con el magnate.

De Niro cita la frase donde el exsecretario de Estado,
Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una verguenza para el país" en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país.

"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta retóricamente y lamenta de que el país "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "esté en el lugar que está".

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata "pagó sus deudas" con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista.

De Niro apoyó a candidatos del Partido Demócrata durante mucho tiempo, como por ejemplo en el 2000, donde se mostró a favor de Al Gore.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)