9 de octubre de 2016 15:42

Junior Cox-Noon el bebé con melena de león que conquistó las redes sociales

Imagen de Junior Cox-Noon tomada del canal MeizeR de YouTube

Imagen de Junior Cox-Noon tomada del canal MeizeR de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Junior Cox-Noon es un bebé inglés que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral con tan solo nueve semanas de vida.

 "Es como una gran bola de caramelo", es la descripción que hace su madre Chelsea Noon sobre el copioso cabello de su hijo. En un video publicado por ella en YouTube el 6 de octubre de 2016, se observa al nuevo vecino de Brighton en el Reino Unido, quien todavía no puede mantener su cabeza erguida, pero tiene una cabellera digna de admiración.

Video: YouTube Canal: MeizeR

Su orgullosa madre de 32 años y quien es peluquera de profesión, compartió diversas imágenes en las que aparece con su hijo y su abundante melena. Incluso, el bebé ya tiene un apodo: 'Bebé Oso'.

El diario inglés The Mirror, recogió esta inusual historia y destacó que Junior no pasa desapercibido cuando visita el supermercado. Esa actividad para Chelsea, su madre, se convierte siempre en una tarea mucho más larga de lo normal, porque varias personas se detienen para preguntar con asombro por la copiosa cabellera de Junior.

Cuando nació, los médicos dijeron que lo normal sería que se le cayera gran parte, pero esto no ha sido así, el cabello de Junior no solo no se cayó sino que no dejó de crecer. Su madre tampoco quiere recortarlo, porque siente una gran curiosidad de hasta dónde puede llegar. 

Junior tiene dos hermanos de seis y cuatro años respectivamente, quienes nacieron con una cantidad de cabello estimada dentro de lo normal. The Mirror sostiene que la explicación científica puede encontrarse en el ardor que Chelsea Noon experimentó durante el embarazo de Junior.

Según un estudio realizado por la Universidad John Hopkins (EE.UU.) de 2007, se sugirió esto último después de realizar un seguimiento a 64 mujeres embarazadas. El 78% experimentaron ardor de estómago en la gestación, de ellas 28 de manera severa. Cuando éstas últimas dieron a luz, sus bebés tenían más cantidad de cabello de lo normal. De acuerdo a esa investigación, los altos 
niveles altos de estrógeno pueden causar ardor de estómago y esa hormona podría influir en el cabello del bebé que está por nacer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)