23 de enero de 2018 19:08

Dos mujeres aparecen muertas en su vivienda, en el sur de Quito

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue la tarde de este 23 de enero del 2018. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue la tarde de este 23 de enero del 2018. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 77
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 3
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madre e hija fueron encontradas sin vida la tarde de este martes 23 de enero, en el interior de su vivienda, en la Lucha de los Pobres, un barrio en el sur de Quito.

Los vecinos del sector no habían visto desde hace ocho días a Gloria T., de 75 años, ni a su hija, Anita Lucía, de 32.

Gloria de Chávez, vive junto a la casa de las dos mujeres y durante la última semana estuvo preocupada porque no sabía nada de sus vecinas. “Ellas vivían solitas. La hijita tenía discapacidad severa y por eso siempre estábamos pendientes de ayudarlas”.

Al no tener ninguna noticia decidió sujetarse de los cubreventanas del imbueble e intentar observar algo del interior. Precisamente en ese momento vio a la adulta mayor en medio del piso.

En medio del nerviosismo tras ver a su vecina inmóvil, llamó a la Policía y pidió a otros moradores del barrio que se acercaran a corroborar.

Miembros de criminalística acudieron al lugar y cuando ingresaron pudieron determinar que no solo la mujer estaba muerta, su hija tampoco tenía signos vitales.

Los gendarmes recolectaron varias evidencias antes de retirar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Aún se desconocen las causas de las dos muertes.

Los vecinos recuerdan a Gloria como una mujer luchadora, pues pese a su avanzada edad siempre estuvo pendiente de su hija, quien sufría de parálisis cerebral y no podía realizar ningún tipo de actividad sola.

Algunos familiares llegaron al lugar pero no se pronunciaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (9)