28 de March de 2010 00:00

¿Dónde están las mujeres?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el cliché de la revolución ciudadana y la “Patria ya es de todos… y todas,” el Socialismo, perdón… Comunismo del siglo XXI: insulta, divide y esclaviza.

Un funcionario reciclado aprendió la diatriba del jefe: “Esa periodista ignorante y mentirosa” y al medio de comunicación: “Falsos, neoliberales, mala fe, idiotas”.

¿Dónde están las mujeres libres del Ecuador, que no reclaman respeto a la dignidad humana de “mujeres y hombres”? ¿Dónde están las revolucionarias del Régimen, acaso no son ofendidas como personas y mujeres? La mordaza partidista y bienestar propio no les deja hablar ni pensar libremente.

El Ministro malcriado (no hace falta nombrarlo cuando es tristemente famoso), siendo pelucón derechista, hoy es servil pelucón ‘light’ izquierdista. Mi solidaridad y respeto a la periodista de temas económicos Gabriela Quiroz y al sinnúmero de mujeres, hombres e instituciones vejadas por la realeza del proletariado. Es la cacareada responsabilidad de expresión y comunicación del Régimen: “Solo ellos pueden decir y hacer lo que les viene en gana”. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)