25 de octubre de 2015 18:34

Una mujer y su hija de 16 meses fueron víctimas de un ataque con escopolamina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 91
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

La búsqueda de Juana V. y de su hija Briana, de 16 meses de edad, finalizó la noche del viernes 23 de octubre del 2015, cuando fueron encontradas en una carretera que une al cantón Jujan con Guayaquil. Según la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, (Dinased), la joven caminaba desorientada por el lugar con su hija en brazos. Usaban la misma vestimenta con la que fueron vistas por última vez en el Puerto Principal.

La mujer permaneció 36 horas desaparecida luego de abordar un bus desde Guayaquil a Babahoyo. Contó a la Policía que al llegar a la capital fluminense, dos hombres y una mujer se acercaron a ella y le entregaron un papel. Luego habría perdido el conocimiento.

Cuando la encontraron, no tenía sus pertenencias. La Policía presume que los sospechosos usaron escopolamina para arrebatar objetos de la cartera de la joven. Ante esto, las investigaciones continúan, por la sospecha de que exista una banda dedicada al fraude.

Madre e hija fueron llevadas hasta un hospital y dadas de alta al día siguiente. La mujer tenía deshidratación y dificultades para hablar al momento de su hallazgo. Sus familiares las buscaban desde el jueves y habían presentado esa misma noche una denuncia en la Fiscalía del Guayas. Ante la alerta, los agentes de la Dinased pegaron afiches con la imagen de ambas en los cantones Montalvo y Babahoyo, de la provincia de Los Ríos; y Jujan, en Guayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)