15 de junio de 2017 10:20

Una joven cayó del sexto piso de un edificio en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 83
Indiferente 9
Sorprendido 25
Contento 22
María Belén Merizalde

Una mujer de 23 años cayó del sexto piso de un edificio, ubicado en las calles Alpallana y Diego de Almagro, a una loza de la segunda planta. El hecho se produjo antes de las 07:00 del jueves 15 de junio del 2017.

Las primeras versiones dan cuenta que la fallecida era ciudadana colombiana.

La joven descendió alrededor de 13 metros.

Según las indagaciones preliminares realizadas por miembros de Criminalística, la joven se encontraba en el interior del departamento de su novio, en donde habían estado "libando en compañía de otras dos personas".

"Nos indican que habían llegado de una fiesta y en la madrugada se produjo una pelea entre la pareja, por lo que aparentemente se presume que decidió lanzarse", explicó el capitán Diego Aguirre.

Según las versiones de las tres personas que se encontraban en el inmueble, "intentaron detenerla, pero no lo lograron".

Aguirre señaló que en las manos de la fallecida se hallaron mechones de cabello. Estos serán analizados para determinar su procedencia. Además refirió que no se observaron huellas de violencia en su cuerpo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos colaboraron con la Policía para poder retirar el cuerpo y conducirlo en la ambulancia de Medicina Legal a la morgue, en donde se efectuará la autopsia correspondiente.

Mientras tanto la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) analizará lo que ocurrió al interior del inmueble y determinará si se trató de un suicidio.

Las tres personas que estuvieron al interior del departamento fueron detenidas para investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (83)
No (27)