22 de junio de 2015 10:53

Mujer con bebé en brazos fue atropellada en Quito

Atropello

El taxista que atropelló a una mujer y a su bebé fue alcanzado y detenido por uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 324
Triste 30
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Érika Guarachi

El hecho se registró en las calles Bolívar y Venezuela, en el Centro Histórico de Quito. Una mujer de 32 años con un bebé de 8 meses en brazos fue embestida por un taxi Chevrolet Aveo cuando cruzaba la calle, cerca de las 08:00 de este lunes 22 de junio.

La agente que tomó el procedimiento informó que dirigía el tránsito cuando vio que el conductor del taxi no se percató del paso de la mujer, quien tras ser impactada cayó al piso y soltó al bebé.

El taxista siguió su curso por la calle Venezuela hasta que fue alcanzado y detenido por uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La mujer fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una casa de salud para que se le realice una placa por una posible lesión. El bebé fue atendido por paramédicos en el lugar del incidente y se determinó que se encuentra bien.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron a tomar procedimiento. El taxi fue trasladado a los patios de retención vehicular y el conductor fue llevado a la Unidad de Flagrancia de Tránsito, en La Pradera y Diego de Almagro, para la audiencia judicial.

Dependerá del estado de salud de la mujer y los días de reposo que reciba para determinar la sanción al conductor.

Debido al suceso, hubo una carga media de vehículos en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (13)