4 de agosto de 2016 19:36

Mujer asesinada en Cayambe era madre de cuatro niños

El cadáver de la mujer encontrado en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El cadáver de la mujer encontrado en el patio de una casa, ubicada en el barrio San Francisco, en la parroquia Ascázubi, a cinco minutos de Cayambe fue trasladado a Medicina Legal en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Sara Ortiz

Los familiares de Mónica F., de 34 años, ya intuían que algo malo le pasó cuando no llegó a su casa en la parroquia Ascázubi, ubicada a 40 kilómetros al norte de Quito, cerca de Cayambe.

Desde el martes pasado fue reportada como desaparecida. Nadie la había visto ni contestaba las llamadas telefónicas. Ese comportamiento era muy extraño en ella, ya que tenía cuatro hijos que la esperaban en casa.

Pero este jueves 4 de agosto del 2016, su cadáver fue encontrado enterrado en una casa en construcción, en esa parroquia. Tenía signos de violencia, el más evidente era un corte en el cuello.

La noticia de su muerte conmocionó a sus familiares, quienes incluso contaron que Mónica F. estaba supuestamente esperando su quinto hijo de su actual conviviente. Según ellos, tenía entre cinco y seis meses de embarazo.

Ahora, el principal sospechoso de su asesinato es justamente su pareja, quien ya fue detenido por la Policía. Todavía se desconocen las causas del posible femicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)