16 de marzo de 2015 21:46

Una mujer fue asaltada en el sector de El Condado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Maria Gabriela Castellanos

Una mujer fue asaltada en el sector de El Condado este lunes 16 de marzo del 2015 a las 18:15.

El hecho sucedió frente a la UPC de la avenida Diego de Vásquez. Dos hombres amedrentaron y le quitaron sus pertenencias a Vilma N., quien se movilizaba por la acera. Los supuestos delincuentes le golpearon con el arma de fuego en la cabeza para someterla.

El personal policial de la zona detectó a dos personas con actitud sospechosa y procedieron a investigarlos. La teniente Belén Meza, jefe de la UPC de la zona La Delicia indicó que se encontró además del arma de fuego, un cuchillo. La Policía detuvo a los sospechosos Carlos G. y Oswaldo M, quienes fueron trasladados a la UPC para las investigaciones.

Lamentablemente, las pertenencias de la señora no fueron encontradas en posesión de los individuos. Meza indicó que lo más probable es que hayan botado en los alrededores del sitio donde se produjo el asalto.

La víctima recibió atención médica en el lugar y aseguró que presentará la denuncia en la Fiscalía, según informó la Policía.

Vilma N. se presentará a la audiencia en la Unidad de Flagrancias para contribuir con su versión. Los presuntos delincuentes ya fueron trasladados al lugar y se espera que la audiencia sea en horas de la madrugada o en la mañana de este martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)